Itinerario de viaje por carretera de 4 días de California a Arizona

Desde que vi una foto del Cañón del Antílope supe que no podría dejar de pensar en él hasta que lo viera en la vida real. Las inundaciones repentinas hicieron que la arenisca de Navajo se erosionara en los más bellos remolinos anaranjados de pasajes profundos por los que se puede caminar.

_N9A2785

Durante mis vacaciones de primavera decidí empacar mi coche, tomar un amigo y hacer este viaje.

En 4 días visitamos Los Ángeles, Antelope Canyon, Horseshoe Bend, el Gran Cañón y Las Vegas.

Día 1

Salimos del Condado de Orange muy temprano por la mañana y tomamos la I-15 N para llegar a Page, Arizona. ¡Hay otras rutas para llegar allí, pero yo recomendaría encarecidamente esta ruta porque es, con mucho, el viaje más pintoresco y hermoso.

0N9A2770Una vez que cruzas hacia Utah, prepárate para ser sorprendido, ya que todo se vuelve naranja y arremolinado.

0N9A27380N9A2774

Nos alojamos en el Sleep Inn porque era sólo $ 54 por noche con desayuno y wifi gratis!

Día 2

Por la mañana hicimos una excursión por las rocas cerca del Upper Antelope Canyon de Navajo Tours antes de nuestra excursión.

_N9A2866_N9A2876

Nuestra excursión por el Upper Antelope Canyon fue indescriptible. Los guías de la excursión son todos muy serviciales e informativos y hacen que tu experiencia sea inolvidable.

_N9A2820

_N9A2851_N9A2781

Si estás allí a la hora adecuada del día puedes captar los famosos rayos de luz que salen por las grietas.

_N9A2817

_N9A2837Tienes que tener programada una excursión para poder entrar en el cañón y yo recomendaría mucho esta empresa: https://navajotours.com

_N9A2832

Tomamos un almuerzo rápido después de nuestra excursión y luego nos dirigimos a Horseshoe Bend que estaba a unos 10 minutos en coche de nuestro hotel.

_N9A2886

A menos de 5 minutos a pie desde el aparcamiento se encuentra el pedazo de tierra más exquisito que jamás verás.

_N9A2918_N9A2938

Caminamos un poco por el borde y luego encontramos nuestra propia roca para ver la puesta de sol de la noche.

_N9A2953

_N9A2972

Esta fue mi parte favorita del viaje porque era muy tranquila. No era muy turístico y la vista era notable.

_N9A2944

Día 3

Otra mañana temprano cuando nos subimos a nuestro coche para hacer el camino de vuelta a Los Ángeles, esta vez yendo hacia el sur; una ruta alternativa desde donde vinimos (para poder ver más cosas y visitar el Gran Cañón)

¡Este viaje es realmente un buen momento para jugar al bingo de matrículas porque hay muchos viajeros en esta ruta! A ver cuántos estados puedes encontrar!

_N9A2992_N9A3072

Alrededor de la hora de comer llegamos al Centro de Visitantes del Gran Cañón. Como no teníamos mucho tiempo, hicimos un pequeño paseo de 2 horas por el South Rim para empaparnos de la belleza de este magnífico lugar.

_N9A3101

Todavía no puedo comprender el Gran Cañón porque cuando lo miras, parece falso porque es tan enorme e increíble. Hubo unos cuantos momentos de «Wow Dios eres tan genial» para mí aquí._N9A3080

_N9A2983

Nota al margen: Si traes un bocadillo como un paquete de mantequilla de almendras Justin’s, no te acerques demasiado al borde porque se te caerá por el lado como a mí y nunca lo volverás a ver.

_N9A2982

Después de nuestra caminata volvimos al coche y nos dirigimos a Las Vegas donde pasamos la noche.

Día 4

Por la mañana terminamos nuestro viaje de vuelta al sur de California y terminamos el día con una pequeña caminata por Crystal Cove, dejándonos caer en Laguna Beach.

Aquí redimí mi percance con la mantequilla de almendras 😉

Hacer este viaje de forma espontánea ha sido una de las cosas más divertidas que he hecho y me ha inspirado a explorar más lugares increíbles de nuestro país.

_N9A3103

Viajar no siempre tiene que ser un gran viaje internacional de una semana; puede ser tan sencillo como encontrar una nueva ciudad en el estado en el que vives ahora y escaparte unos días para pasear y ver qué cosas hacen especial a tu estado.