Visit Lake Tahoe

Lower Eagle Falls (~150 pies) es una visita obligada. Accesibles para toda la familia, las cataratas Lower Eagle se encuentran en el patio trasero del castillo Vikingsholm en Emerald Bay. Tanto Vikingsholm como Lower Eagle Falls son paradas turísticas muy populares y es increíblemente difícil conseguir una plaza de aparcamiento aquí durante el día, por lo que se recomienda llegar temprano por la mañana.

La cascada es fantástica, especialmente en primavera, cayendo en dos grandes cascadas. La sección superior tiene unos 60 pies y la inferior unos 90 pies de altura. La caminata a esta cascada del Lago Tahoe sigue un sendero mantenido que va desde el estacionamiento del Parque Estatal de Emerald Bay hasta el lago. Es una caminata moderada de 1 milla hasta la orilla del lago. Lamentablemente, no se permiten perros en este sendero, ya que es un parque estatal.

Direcciones: A lo largo de la carretera 89, 8,5 millas al noroeste del cruce de la carretera 50, en South Lake Tahoe. Aparcar en el Parque Estatal Emerald Bay / Vikingsholm. El aparcamiento es de pago.

Localización: Carretera 85, South Lake Tahoe, CA

Altura: ~150 pies.

Acceso: peatones y animales de servicio legítimos/con licencia. No se admiten mascotas.

Distancia: 2,2 millas (RT) (caminata) Elevación: 6600 ft. (-350 ft.)

Temporada: Abr-Jul

Dificultad: fácil en la bajada; moderadamente difícil en la subida